Participa en el Digital Wellness Day

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría

¿Quieres conocer técnicas para reducir el estrés, la ansiedad o burnout profesional?

Calcula tu balance digital y reduce tu estrés derivado de pantallas y la hiperconexión tecnológica, Cambia tus hábitos con las organizamos durante el mes de mayo conjuntamente con derivada de la suma de horas y absorción tecnológica

Hola, me llamo Núria Lloret, soy coach digital y también guía de baños de bosque  certificada en Forest Theraphy Hub.

A través de esta práctica de conexión con la naturaleza y del cambio de hábitos digitales conseguí superar mi burnout profesional después de la pandemia.

A raiz de esta experiencia, cree ResilenciaDigtial.com con el objectivo de promover un suo responsable de las tecnologías.

Durante esta semana nos sumamos al movimiento Digital Wellness Day el próximo viernes 3 de mayo que realizaremos conjuntamente con el punttic Muntanyola . Cada lunes de primer de mes realizaremos els Esmorzars digitals donde daremos tips sobre hábitos y cambios de rutinas para mejorar nuestra productividad y lograr tu bienestar profesional.

La naturaleza activo de salud y bienestar

Actualmente estoy cursando la certificación de Terapia de Bosque y como proyecto final estoy analizando los beneficios que puede aportar la naturaleza a personas que como yo, han presentado síntomas de estrés y ansiedad derivados de motivos profesionales.

Podéis consultar el estudio previo que realicé acerca de los beneficios de los baños de bosque en personas que como tu y yo, estamos muchísimas horas conectad@s a las pantallas.

Descarga tu kit de herramientas para conocer como el bienestar digital. Este kit de herramientas gratuito incluye:

  • Un mapa digital floreciente y una herramienta de evaluación creados por los mejores investigadores de la industria de
  • ¡Un capítulo de consejos de bienestar digital basados en investigaciones para compartir con su red y respaldar su bienestar digital durante todo el año!

Quiero agradecer de antemano, a toda@s las personas que quieran participar y buscar salida a su problema de salud con la terapia de bosque. 

Espero también, aportar solución a nivel social y profesional, a compañer@s que quieran recuperar salud o mejorar su rendimiento laboral.

Muchas Gracias!

Algunos datos y estudios científicos sobre el estrés y el burnout profesional en profesionales del sector digital/ tecnológico

eneficios de la terapia de bosque en este co